DSC_0206Mariana de la Mata es actriz, dramaturga y directora de teatro. Desde 2008, dicta clases de forma ininterrumpida. Durante cinco años fue docente del Sportivo Teatral que dirige Ricardo Bartís. Trabajó también como asistente del actor y dramaturgo de Eduardo “Tato” Pavlovsky. 

Como directora y dramaturga estrenó sus obras “Literatura”, “Matar es difícil, morir es tedioso, amar imposible” y “Soñar despierto es la realidad”. “Soñar despierto…” fue ganadora del concurso ÓPERAS PRIMAS 2012 del Centro Cultural Ricardo Rojas, editada en 2014 por Editorial Libretto y estrenada en Ecuador.

Como actriz trabajó con Ricardo Bartís, Alberto Ajaka y Beatriz Catani, entre otros. Entre sus últimos trabajos como actriz se destaca “El Box” dirigida por Ricardo Bartís con la que participó de los Festivales Internacionales de “Santiago a mil” en Santiago de Chile, “Temporada alta” en Girona, España; Biennale di Venezia 2011, Italia; en el FIDAE de Montevideo, Uruguay y también en el Hebbel-Theater de Berlín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s